Nuestro Enfoque
Convidad cuenta con una amplia experiencia como proveedor de servicios tecnológicos. La organización y los procesos entre la sede, el cliente y la oficina de desarrollo son prácticas conocidas.
El Proceso
Nuestro equipo de desarrollo opera en un entorno en el que todos asumen la responsabilidad de que los proyectos en los que se trabaja tengan éxito. Para lograrlo, la empresa trabaja con equipos dedicados a los clientes y aborda proyectos utilizando Scrum, una metodología ágil.
Las user stories situadas en un product backlog describen la solución de software que es realizada a un ritmo constante de sprints. Aparte de las claras ventajas de usar una metodología ágil en lugar de enfoques tradicionales, es obvio que él se divierte más trabajando en proyectos utilizando scrum. También aporta más transparencia al cliente, que conocen el progreso del equipo diariamente. Como resultado, nuestros proyectos se entregan dentro del presupuesto y a tiempo.
El equipo de desarrollo está en continuo contacto con los product owner/equipo de proyecto en los clientes de Convidad. Invitamos a nuestros clientes a visitar la oficina de Desarrollo en Barcelona y conocer a nuestros desarrolladores en persona.
Valores fundamentales
Convidad está inspirado en intelectuales como Ricardo Semler (responsabilidad y transparencia) y Steve Denning (quien promueve cambiar el enfoque del valor al accionista al valor para los clientes y empleados).
Por lo tanto, Convidad es una empresa que se centra en sus empleados, permitiéndoles autogestionarse y asumir la responsabilidad de sus acciones.
Creamos una empresa donde la agilidad, la capacidad de pensar y aprender rápidamente es muy apreciada. Donde los desarrolladores asumen su responsabilidad y donde los aportes/pensamientos de todo el mundo son valiosos.
Convidad crea un entorno que estimula el crecimiento personal y profesional.